¿Sospechas que te hicieron bujería? Elimínala con estos sencillos pasos

La magia negra es muy peligrosa, pero sus efectos pueden ser neutralizados a través de sencillos rituales

Descubre cómo neutralizar los trabajos de brujería.

Descubre cómo neutralizar los trabajos de brujería. Crédito: BW Savannah Black Witch Coven | Pixabay

Hay veces que estamos sumergidos en una mala racha que parece interminable y por más energías que gastemos en salir del mal momento, parece que no hay luz al final del camino. Si no encontramos una explicación lógica a nuestra mala suerte, posiblemente seamos víctimas de algún hechizo.

La brujería puede ser practicada por cualquier persona y afecta nuestra vida cotidiana, por suerte, existen señales que nos ayudan a identificar si somos víctimas de algún trabajo de magia negra.

Señales de brujería

Los cambios repentinos de humor ocasionados por la brujería provocan distanciamiento. Comenzarás a notar que las personas se alejan de ti porque les generas rechazo. Las discusiones sin sentido son más frecuentes y por más que buscas una solución pacífica siempre terminas discutiendo con tus seres queridos. Los ataques de brujería afectan directamente nuestro pensamiento y alteran el sano juicio. Si percibes que estas discusiones y cambios de humor duran más de una semana, sospecha de un trabajo de brujería.

Otro síntoma es que te cuesta concentrarte y te distraes con más facilidad. Además, los dolores de cabeza son constantes, podrías padecer problemas de salud sin razón aparente y sientes que cargas un gran peso sobre tu espalda.

Una de las señales más frecuentes es la mala suerte. Las cosas no se concretan y los proyectos que estaban casi 100 por ciento amarrados se vienen abajo sin razón alguna. Una mala racha la tiene cualquiera, pero cuando es un tropiezo tras otro, sospecha de un trabajo de brujería.

Cómo eliminar los trabajos de brujería

Los trabajos de magia negra son muy peligrosos. Los entendidos en el tema aseguran que si deseas el mal se te revertirá al doble, por lo que es recomendable no regresar el trabajo, sino neutralizarlo. Para lograrlo, puedes ayudarte de los siguientes consejos:

Amuletos

Usar amuletos es una manera muy sencilla de alejar los trabajos de brujería. El ojo turco, la Cruz de San Benito, la pulsera roja o el ojo de venado son talismanes efectivos para alejar el mal.

Baños mágicos

Los baños purificadores son muy poderosos para eliminar las energías negativas que absorbemos. Uno muy efectivo es el de albahaca o artemisa. Coloca en la bañera o en una bandeja con agua caliente unas hojas de estas plantas, deja que reposen y limpia todo tu cuerpo con esta preparación.

Inciensos

Los inciensos son herramientas místicas muy poderosas que tienen la capacidad de purificar el ambiente y eliminar cualquier hechizo o conjuro. Si sospechas que eres víctima de brujería prende el que sea de tu elección y permite que el humo neutralice los efectos.

Rituales

Existen muchos rituales para sanar los efectos de la brujería; el siguiente es muy sencillo. Lo deberás hacer a las 12 de la noche y en la última noche de luna llena. Prende una vela blanca y un incienso de clavo, salvia o pino. Agarra entre tus manos el amuleto al que más fe le deposites y repite tres veces la siguiente oración: “Con palabra y vida sobre el corazón, le doy la vuelta a esta perversa maldición. Antes que asome un nuevo día, deja que se rompa esta brujería”.

Repite este hechizo cada noche hasta la luna nueva, utilizando cada vez una vela blanca nueva. Los restos de las velas deberás envolverlos en algodón blanco y guardarlos en un lugar secreto.

Te puede interesar:

  1. ¿Por qué en la brujería se usan mechones de cabello y uñas?
  2. Conoce los poderes mágicos de la ruda, la planta esotérica por excelencia
  3. ¿Cuál es el significado de soñar con brujería?

En esta nota

Astrología brujeria Magia negra rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain