Cardi B se está haciendo un tatuaje inmenso y colorido

El nuevo diseño va desde la base de la nunca hasta la mitad de la espalda

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Getty Images

Cardi B publicó un vídeo en Instagram para mostrarle a sus fans el nuevo y colorido tatuaje que decora su cuerpo, desde la base de la nunca hasta la mitad de la espalda.

La elaborada composición incluye una mariposa rodeada de varias flores de un tamaño considerable, en el mismo estilo hiperrealista que se usó para el diseño de un pavo real que ocupa gran parte de su cadera y su muslo derecho.

Por el momento, aún le quedan dos sesiones para completar el trabajo, que le ha encargado a la artista Jamie Schene del estudio Union 3 Tattoo de California. Sin embargo, no está claro cuándo podrá terminar su tatuaje debido a las restricciones que aún siguen en vigor en dicho estado y que mantienen cerrados muchos negocios.

Por otra parte, salta a la vista que Cardi no ha recurrido a una técnica ‘casera’ para ampliar su colección de tinta, como sí han hecho Paris Jackson y Kaia Gerber durante el confinamiento, y ha preferido confiar en los verdaderos profesionales.

Parece que las mariposas han vuelto a ponerse de moda, aunque ahora se han trasladado desde la parte baja de la espalda, donde era habitual verlas a principios del 2000, para moverse a otros lugares del cuerpo. Shawn Mendes se tatuó recientemente una que había diseñado uno de sus fans en el bíceps, después de ver el dibujo en las redes sociales y enamorarse por completo, y Ariana Grande también luce en el brazo.


  1. A Demi Rose el vestido le quedó demasiado corto por detrás
  2. Kylie Jenner salió al jardín de su mansión con un bikini verde para tomar el sol
  3. Se ríen a carcajadas de Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca de Univision
  4. Los fans apoyan a la Chiquibaby y a su belleza en Un Nuevo Día

En esta nota

Cardi B Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain