El gobernador de Texas predice que el futbol americano colegial comenzará a tiempo y con “algunos” aficionados en las gradas

La decisión se tiene que tomar pronto

El Super Bowl aumenta el alquiler a su paso como el año anterior en Atlanta.

El Super Bowl aumenta el alquiler a su paso como el año anterior en Atlanta. Crédito: Skitterphoto | Pexels

AUSTIN – El gobernador Greg Abbott dijo el viernes que Texas se encuentra trabajando para que las universidades puedan comenzar sus respectivas temporadas de futbol americano a tiempo y con “algunos” aficionados en las gradas.

Abbott sigue adelante con sus agresivos planes para reabrir el estado, esta semana reabrió los bares y aumento la capacidad de restaurantes a pesar de la pandemia.

En una entrevista Abbott dijo que están estudiando los diferentes factores para reabrir los estadios, incluyendo el tema de la logística y cuántas personas podrían asistir a los partidos.

El mandatario indicó que para mediados de julio se tendrían detalles más concretos.

El primer partido de la Universidad de Texas se encuentra programado para el 5 de septiembre en contra de la Universidad del Sur de Florida.

Abbott comentó que el director de la Universidad de Texas requiere una decisión del estado para principios de agosto sobre si habrá temporada o no.

“Si quieren una predicción, mi predicción es que sí vamos a comenzar la temporada de futbol americano colegial a tiempo… y con algunos aficionados en las gradas”, comentó Abbott en su entrevista con KXAN en Austin.

Te puede interesar: Un modelo proyecta que el área de Houston podría ir de 200 nuevos casos al día a 2,000 por día de aquí a junio  

En esta nota

futbol americano colegial Greg Abbott pandemia

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain