Niño de 6 años ayuda a resolver misterioso robo ocurrido en Carolina del Sur hace 8 años

El pequeño puso en práctica lo visto en un video de YouTube para realizar pesca magnética, sin imaginarse lo que realmente sacaría del agua
Niño de 6 años ayuda a resolver misterioso robo ocurrido en Carolina del Sur hace 8 años
El pequeño fue a un lago con la ilusión de pescar, sin pensar lo que descubriría.
Foto: Shutterstock

Un niño de 6 años llamado Knox Brewer se convirtió en la pieza clave que a la policía de Carolina del Sur le hacía falta para poder resolver un misterioso robo ocurrido hace 8 años.

Aburrido por el tema de la cuarentena, Knox se puso a ver videos en YouTube y descubrió uno en el que explicaban cómo se podía pescar con imanes y cómo con estos se pueden buscar “tesoros” escondidos debajo del agua, idea que puso en práctica hace unas semanas durante una excursión que hizo con sus padres, Jonathan y Catherine Brewer, al lago Whitney.

Knox estaba haciendo pesca magnética cuando de repente, se topó con algo grande y pesado, lleno de lodo, en el fondo del estanque. Le pidió ayuda a sus padres para sacar el objeto, el cual resultó ser una caja fuerte. Al abrirla, encontraron varios objetos de valor en su interior, como joyas, una chequera y diversas tarjetas de crédito.

De inmediato, Jonathan y Catherine dieron aviso a las autoridades, las cuales confirmaron que esa caja fuerte le fue robada hace 8 años a una mujer que vivía cerca de lago, a la cual le fueron devueltas sus pertenencias, aunque desafortunadamente, no fueron todas las que conservaba en la caja.

“Lo primero que hizo fue arrodillarse, abrazar a Knox y agradecerle que le hubiera traído la caja”, afirmó el padre, que contó que su hijo “quiere convertirse algún día en oficial de la Policía”.