Propuesta “indecorosa”: Sitio para adultos ofrece $15 millones de dólares para que el estadio de los Saints lleve su nombre

"Stripchat Superdome" es como busca nombrarlo el sitio de cámaras web para adultos

El Mercedes Benz Superdome dejará de llamarse así en el 2021.

El Mercedes Benz Superdome dejará de llamarse así en el 2021. Crédito: Chris Graythen | Getty Images

Ahora que está de moda que los estadios lleven como parte de su nombre el de su patrocinador o alguna marca, Stripchat, un sitio web para adultos lanzó un comunicado en el que levantan la mano para sustituir a Mercedes Benz como el patrocinador que da el nombre al estadio de los New Orleans Saints a cambio de $15 millones de dólares.

La información fue difundida por el sitio Yahoo! Sports, que tuvo acceso a la carta enviada por el sitio de cámaras web para adultos, donde se realiza la oferta que llegó justo después de que Mercedes Benz anunciara que no renovaría su contrato para mantener su nombre en el estadio, el cual vence en julio del 2021.

La compañía de entretenimiento para mayores de edad busca nombrar el lugar “Stripchat Superdome” y convertirlo en el “hogar del futuro campeón del Super Bowl”, los Saints, dijo el director de comunicaciones Max Bennett en la carta citada por Yahoo!

“En nuestra opinión, Nueva Orleans es la capital de la fiesta en Estados Unidos. Siempre ha sido sinónimo de vida nocturna y entretenimiento. Cobra vida por la noche, con gente deambulando por el paseo de color neón en una de las zonas de vida nocturna más famosas del mundo: Bourbon Street ”, explica el directivo en el documento.

“Me gustaría pensar que aquí en Stripchat encarnamos algo del carácter y el estilo de Nueva Orleans. Como uno de los principales sitios de cámaras web para adultos del mundo, con un promedio de más de 60 millones de visitantes por mes, sabemos una o dos cosas sobre pasar un buen rato. Hemos estado buscando penetrar en el mundo del deporte y creemos que esta es una oportunidad maravillosa para hacerlo al anunciar una oferta de hasta $15 millones por los derechos de nombre del Superdome”, finalizó.

Cabe mencionar que este proyecto no será algo sencillo de cristalizarse, ya que nunca antes un estadio ha llevado el nombre de una marca para adultos; como ejemplo podemos citar a la productora de películas pornográficas BangBros, que el año pasado presentó una oferta con el mismo objetivo para la Miami Heat Arena por $12 millones de dólares, pero fue rechazada.

Adicionalmente, otro factor que complicaría las negociaciones es que Drew Brees, el quarterback insignia del equipo y la dueña de la franquicia, Gayle Benson, son sumamente religiosos.

En esta nota

Mercedes Benz New Orleans Saints

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain