VIDEO: “No saben quién es mi novio”, pareja de Aaron Judge trató de evitar que la detuvieran por conducir ebria

Samantha Bracksieck tendrá audiencia con el cargo principal de conducir bajo los efectos del alcohol

La novia de Aaron Judge se sintió avergonzada al ser detenida por manejar en estado de ebriedad.

La novia de Aaron Judge se sintió avergonzada al ser detenida por manejar en estado de ebriedad. Crédito: Elsa | Getty Images

Samantha Bracksieck, pareja sentimental del pelotero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, quiso utilizar su vínculo afectivo con el jardinero estelar de los ‘Bombarderos del Bronx’ para salir de un problema con la policía al ser detenida por conducir en estado de ebriedad, según reportó el portal TMZ.

Los hechos se dieron el pasado 25 de febrero en la ciudad de Scottsdale, Arizona, luego de que la policía le pidiera a Bracksieck que se orillara debido a que conducía su vehículo con los faros apagados.

El oficial comenzó a realizar las preguntas de rigor ante la sospecha de que la mujer de 26 años de edad se encontraba bajo los efectos del alcohol. Bracksieck explicó que se dirigía a su casa después de estar en un restaurante donde tomó dos copas de vino.

La policía procedió a realizarle la prueba de sobriedad y el alcoholímetro, las cuales arrojaron cantidades de alcohol superiores a las permitidas, por lo que fue detenida, según se puede apreciar en el video obtenido por el New York Post.

“Sólo necesito llegar a casa”, argumentó Bracksieck, “¿Saben quién es mi novio?”, continuó. “Es una figura pública. Así que me arresten por tomar dos copas de vino no está bien”, agregó apenada. “Mi novio está en el punto de mira de los medios de comunicación de Nueva York en general y ahora aquí estoy esposada en Arizona y eso no está bien”.

Samantha Bracksieck enfrenta cinco cargos, incluyendo conducir bajo los efectos del alcohol y deberá presentarse en la corte para audiencia en el mes de junio, cuando se defina su sanción.

Te recomendamos:

Conoce a la boxeadora más sexy del mundo y sus espectaculares fotos durante la cuarentena

En esta nota

Aaron Judge Ligas Mayores New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain