Volvo incluirá un gobernador de velocidad a 112 mph en sus modelos nuevos

Limitar los automóviles a 112 mph representa una decisión tomada para disminuir los riesgos de accidentes

Volvo XC90.
Crédito: Cortesía Volvo.

Volvo XC90. Crédito: Cortesía Volvo. Crédito: Cortesía

A principios de de marzo del 2019, se anuncio una medida para que todos los vehículo tuvieran gobernadores de velocidad y ahora entrará en vigencia a nivel mundial en toda la línea de fabricantes de automóviles

Volvo ya esta tomando cartas en el asunto y ya planea establecer el limitador de velocidad máxima a 112 millas por hora (mph). En la actualidad Volvo ya cuenta con algunos autos que que tiene un limite electrónico de 155 mph, pero el nuevo será más estricto.

Volvo Cars es una marca de automóviles sueca con sede en Gotemburgo, Suecia, subsidiaria de la compañía automotriz china Geely. El fabricante de autos se ha caracterizado siempre por su atención a la seguridad y el respeto por el medio ambiente, haciendo el lema “Todo lo que hacemos, lo hacemos por y para las personas” una característica de los autos.

El nuevo limite de velocidad no debe causar ningún problema o molestia, 112 mph es un muy alta velocidad y la realidad es que hay muy pocos lugares donde se puede ir a esa o mayor velocidad sin tener problemas con ley.

Puede existir una cuestión de no poder explotar completamente el potencial de un producto que posee, pero Volvo argumenta que limitar los automóviles a 112 mph representa una decisión tomada para disminuir los riesgos de accidentes causados ​​por el exceso de velocidad

“Creemos que un fabricante de automóviles tiene la responsabilidad de ayudar a mejorar la seguridad del tráfico”, dijo en un comunicado Malin Ekholm, jefe del Centro de Seguridad de Volvo Cars. “Nuestra tecnología de limitación de velocidad y el diálogo que inició se ajusta a ese pensamiento. El límite de velocidad y Care Key ayudan a las personas a reflexionar y darse cuenta de que el exceso de velocidad es peligroso, al tiempo que proporciona una mayor tranquilidad y respalda un mejor comportamiento del conductor.”

***

Te puede interesar:

En esta nota

Consejos de seguridad límite de velocidad Volvo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain