Ejecución de narcomenudistas en Ciudad de México fue ordenada por un reo

Por el crimen cayeron dos presuntos sicarios de 20 y 26 años

Elementos de la fiscalía de Ciudad de México levantan el cuerpo de uno de los hombres asesinados .

Elementos de la fiscalía de Ciudad de México levantan el cuerpo de uno de los hombres asesinados . Crédito: Agencia Reforma

La ejecución de tres hombres en la alcaldía Tlalpan (sur) de Ciudad de México, el pasado martes, habría sido ordenada por Jorge Luis Francisco Blanquet, un hombre encarcelado en el Reclusorio Oriente por el delito de secuestro.

De acuerdo con el reportero de Grupo Imagen, Carlos Jiménez, Blanquet y su banda se disputan el control de la venta de drogas y extorsiones en esa zona de la capital mexicana.

El pasado martes, tres hombres fueron asesinados y dos personas fueron detenidas, luego de una balacera en la Colonia Héroes de Padierna.

De acuerdo con reportes de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), alrededor de las 17:40 horas, las víctimas caminaban sobre la calle de Tenosique, esquina con Becal, cuando dos homicidas, que iban en un vehículo blanco, accionaron sus armas de fuego.

Tras las detonaciones, vecinos reportaron los hechos a las autoridades.
Agentes de la SSC arribaron al sitio y encontraron a las víctimas, de 23, 32 y 40 años de edad, tiradas sobre la vía pública, al tiempo que los asesinos escaparon.

Sin embargo, la SSC implementó un operativo en la zona y detuvo a los dos implicados, de 20 y 26 años, quienes portaban dos armas de fuego.

En esta nota

Ciudad de México inseguridad México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain