Nikki Bella abre su corazón y revela por qué terminó con John Cena

Ambos querían vidas diferentes

Nikki Bella y John Cena

Nikki Bella y John Cena se separaron. Crédito: Getty Images

Nikki Bella y John Cena eran la pareja perfecta, hasta que decidieron terminar su relación en 2018, después de pasar seis años juntos e incluso estar comprometidos.

Ahora, la peleadora retirada ha revelado la razón por la que decidió separarse de John Cena. Bella confesó que fue la posibilidad de tener hijos lo que abrió una grieta entre los dos.

Hablando en el programa de YouTube “Better Together”, dijo: “En general, tuvimos una relación tan increíble. Éramos solo dos personas que querían dos vidas diferentes, pero se esforzaron mucho por lograrlo.

“Incluso al final cuando estaba dispuesto a darme hijos, me di cuenta de que no era lo que él quería. Y eso es realmente, como, ya sabes, lo que me empujó al final, pensé, ‘¿Voy a obligar a alguien a ser padre?'”

“¿Qué pasa si él te mira en el camino y se arrepiente de todo, y luego tienes a este niño y has construido esta vida? ¿Es eso lo que quieres? Y recuerdo haber pensado, ‘no es lo que quiero'”.

Nikki, que protagoniza junto a su hermana gemela Brie en el reality show Totally Bellas, también dijo que los detalles de la vida sexual de la ex pareja fueron excluidos de su libro.

Las memorias tenían “historias de sexo salvaje” eliminadas a petición de Cena.

“Éramos salvajes, y él era fuerte, así que era una gran historia. Sin embargo, con John, ni siquiera había nada mal escrito … Fueron extraídas cosas más hermosas”.

Bella, de 36 años, se mudó con el bailarín profesional Artem Chigvinstev, a quien conoció mientras competía en Dancing with the Stars.

La hermosa pareja espera su primer hijo. Además, Nikki Bella y su hermana gemela están embarazadas al mismo tiempo con fechas de parto separadas solo con dos semanas.

En esta nota

John Cena Nikki Bella

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain