Tremendo cambio facial de Khloé Kardashian impacta Instagram 

La menor de las hermanas Kardashian parece otra mujer. Luce irreconocible
Tremendo cambio facial de Khloé Kardashian impacta Instagram 
Khloé Kardashian.
Foto: John Sciulli / Getty Images

Khloé Kardashian compartió una fotografía en Instagram que tiene a todos sus fans impactados. Sobre todo porque ya sea por maquillaje o filtros no parece ser ella misma en esta imagen.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El crítico de modas de Univision, Jomari Goyso compartió la imagen que Khloé compartió en su red, junto a otra de ella misma en donde luce con el rostro que todos reconocen. Las diferencias son impactantes, a tal punto que parecen ser dos mujeres diferentes.

Junto a la publicación el español habló del uso de filtros comentando lo siguiente:

“Creo que los filtros nos van a destruir la autoestima mundial. (Amo a Khloé y la conozco, he trabajado con ella, para que no empiecen a inventar o a mal interpretar ). Ella puso hoy la foto de la izquierda y me sorprendió… Sé que la gente muchas veces asume operaciones y muchas cosas más, pero lo más dañino son los filtros. QUE YO USO MIL VECES!!!! (Relax). Como alguna otra vez les he dicho, los psicólogos llaman a este problema #falsasexpectativas, porque crea una realidad que es mentira pero la gente no lo sabe y cuando se miran en su casa al espejo se quieren 🤯…. 🤷🏻‍♂️ me entendieron?”.

Para ejemplificar su comentario Jomari compartió una imagen de sí mismo con filtros y otra sin la aplicación de estos. La única diferencia es que pese al uso de filtros en su primera imagen, el conductor de El Gordo y la Flaca no parece otro hombre ante los cambios faciales.


  1. Kim Kardashian se ejercita vistiendo sólo un pequeño bikini, expone su cuerpo al natural y sin filtros
  2. Kylie Jenner salió al jardín de su mansión con un bikini verde para tomar el sol
  3. Adamari López a Héctor Sandarti: “Mis respetos y mi amistad por siempre”
  4. A Demi Rose el vestido le quedó demasiado corto por detrás
  5. Se ríen a carcajadas de Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca de Univision