Así puedes cambiar tu foto de perfil en Facebook por un video

Un pequeño truco puede hacer que tu perfil Facebook luzca asombroso

Video de perfil en Facebook

Son muy pocas personas quienes lo usan. Crédito: Cortesía

Un pequeño truco puede hacer que tu perfil Facebook luzca asombroso al cambiar tu foto por un video y te explicamos cómo puedes hacerlo.

Aunque es una función que ya tiene un tiempo, son muy pocas personas quienes lo usan, de hecho son pocas personas saber que Facebook te permite esta función.

¿Cómo cambiar la foto por un video?

Primero tendrás que ir a tu perfil de Facebook, pero tendrás que hacerlo desde la aplicación de Android o iOS, pues en la versión web esta función no está habilitada.

Presiona el ícono de la cámara que aparece a un costado de tu foto de perfil y selecciona la opción “Grabar video de perfil”, aunque también puedes seleccionar un video que ya tengas guardado en tu teléfono.

Por ejemplo puedes hacer algún video con los filtros de Snapchat, Instagram o Tik Tok y guardarlo en tu dispositivo para poder usarlo como video de perfil en Facebook.

El único requisito es que la resolución sea mínimo de 180 x 180 pixeles.

Si decides grabar el video desde la opción que te da Facebook, también puedes agregar ciertos filtros, pero eso dependerá de la cámara de tu teléfono.

Una vez que grabes el video podrás hacer una pequeña edición para decidir si quieres que se suba con o sin sonido, y si quieres acortar la duración o modificar el encuadre.

Una vez terminado se subirá el video a tu perfil y todos los usuarios podrán ver tu video de perfil en lugar de la fotografía.

Solo recuerda que los videos del perfil son públicos y todos los usuarios pueden verlos.

En esta nota

app Apps Facebook

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain