El pedicure más caro de Lili Estefan

La presentadora se caracteriza por su afición por los zapatos

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Mezalent | Mezcalent.

Lili Estefan es una de las presentadoras más populares y talentosas de la televisión, con sus más de 30 años de exitosa carrera ha logrado construir su legado y actualmente también es toda una bussiness woman. Y si hay algo que La Flaca ha presumido que le encantan son los zapatos.

En otra ocasión ya te habíamos hablo del origen de su obsesión por ellos y es que si hay algo que Lili hace sin parar es comprar y presumir encantadores modelos ante las cámaras. Y uno pensaría que al ser los zapatos la obsesión de Lili le pondría el mismo empeño a su pedicure, por ello hoy te contamos de cual ha sido “su pedicure más caro”.

Ocurrió en el año 2014, el equipo de producción acababa de llegar a Los Ángeles y tenía que grabar el programa, por lo que a Lili no le dio tiempo de arreglar sus pies y prefirió comprarse unos costosos pares de zapatos. “Probablemente este sea el pedicure más caro del mundo”, dijeron en broma. “¿Quién llega a Los Ángeles a hacerse manicure y pedicure?”, dijo Estefan.

Así que como no podía presentarse al foro con los pies desarreglados, Lili prefirió comprarse unas hermosas zapatillas amarillas cerradas y así cubrir su descuido. Así es como aseguran que fue “el pedicure más caro” que ha tenido que pagar Estefan. Sin duda alguien con la enorme fortuna de Lili puede darse el lujo de comprar hacer compras de emergencia y comprar unos costosos zapatos por no tener tiempo de ir a realizarse un pedicure.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain