La entrevista de Adamari López en donde se manifestó algo extraordinario

La presentadora ama y extraña mucho a sus padres, quienes no pudieron pasar tiempo suficiente con su nieta Alaïa

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López pasó un terrible y muy triste momento el día que perdió a su madre y es que la presentadora siempre mostró un gran cariño por su progenitora, por lo que el día que partió de este mundo la dejó marcada para siempre. En más de una ocasión ella la ha recordado con mucho cariño al punto de romper en llantopues si bien su madre murió hace ya 8 años, aún la extraña. Por otro lado, su padre murió tan solo 3 años después, dejando un vacío inmenso en la vida de la también actriz.

Y algo que la entristece mucho es saber los momentos que su hija Alaïa no pudo tener con sus abuelos, Adamari se entristece al pensar todo lo que Alaïa no podrá conocer de ellos y en una entrevista en donde estaba contanto lo difícil que sería esto, algo insólito y extraordinario se manifestó; el equipo de producción presenció la manifestación de los padres de Adamari.

Ocurrió a finales del año 2015, Adamari estaba en una entrevista hablando sobre lo difícil que es lidiar con la pérdida de sus padre y mientras hablaba precisamente de ellos algo extraño pasó en el foro, pues las puertas se abrieron solas dejando a la producción sorprendida.

“Papi y mami quieren hacerse presentes”, dijo Adamari luego de que el equipo de producción tuvo que correr a cerrar las puertas y muchos se preguntaban qué había pasado. De inmediato ella recordó cuando sus padres estuvieron en ese mismo set hace unos años. Si bien las razones por las que ocurrió aquel hecho pueden ser bastantes, a la actriz no le quedó duda de que se trataba de ellos. Sin duda una experiencia que a cualquiera que no tenga a sus padres le gustaría vivir.

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain