Qué signos son los que tienen el peor humor del Zodiaco

Las características de personalidad revelan que estos signos son los más enojones del horóscopo

Estos signos se caracterizan por ser los más enojones del Zodiaco.

Estos signos se caracterizan por ser los más enojones del Zodiaco. Crédito: Jan Kopriva | Pexels

¿Conoces a una persona que no soporta ni una pequeña broma? Seguramente habrás notado que hay quienes tienen un temperamento bastante fuerte y es muy fácil desquiciarlos. Los astros podrían ser los causantes de ese mal humor.

La astrología revela interesantes detalles de la personalidad de cada persona y de acuerdo a esas características podemos saber cuáles son los signos que tienden a ser muy enojones. ¡Descubre cuáles son!

Aries

Es el signo más explosivo del Zodiaco. Además, son dominantes, autoritarios y dejan poco lugar al sentido del humor. Si hay alguien que no ejecuta sus órdenes, se enoja y no tolera a quienes vayan en su contra. No permite que lo cuestionen aunque esté equivocado.

Cáncer

Normalmente son cariñosos y protectores, pero tienden a ser personas bastante sensibles y con un estado de ánimo cambiante. Se comportan impulsivamente cuando les dices o haces algo que no les agrada y reaccionan de forma visceral.

Virgo

Son pacientes, tranquilos y con alto sentido de la responsabilidad. Al ser perfeccionistas nunca están de acuerdo con el resultado porque consideran que siempre se puede mejorar, esto les causará mucho estrés haciéndolos explotar en cualquier momento.

Capricornio

Los Capricornio son los más serios del Zodiaco y tienen poca tolerancia a la frustración. Si lo ves furiosos es porque algo no les salió conforme a lo planeado y en esos casos será mejor no alterar su humor. Son muy desesperados, pero metódicos y no desean sentirse contrariados.

Acuario

Normalmente son personas tranquilas, pacíficas y con buen manejo de sus emociones, sin embargo, pueden ser temperamentales cuando su mente está trabajando a marchas forzadas.

Te puede interesar:

  1. Las mujeres con el carácter más fuerte del Zodiaco
  2. ¿Qué tan odiado es tu signo del Zodiaco?
  3. La razón por la que estos signos del Zodiaco son los más depresivos

En esta nota

Astrología horoscopos signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain