Vanessa Guzmán presume cuerpo de infarto desde el gimnasio

Vistiendo un diminuto short, la estrella de televisión dejó ver nuevamente su espectacular cuerpo
Vanessa Guzmán presume cuerpo de infarto desde el gimnasio
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Vanessa Guzmán se encuentra en una de sus mejores etapas, en la que no solo está experimentando el éxito profesional, sino que también ha logrado obtener el cuerpo que siempre deseó, y así lo demuestra en sus redes sociales, en donde comparte imágenes con los resultados que le ha dejado dedicarse por completo a una vida saludable.

En esta ocasión, la actriz causó el asombro de miles de seguidores de Instagram, a quienes presumió el impactante cuerpo que posee. Vistiendo un diminuto short, dejó ver su espectacular cuerpo, el cual ha logrado a bese de disciplina, exigentes rutinas de ejercicios y por supuesto una rigurosa dieta.

Esta no es la primera vez que deleita la pupila de sus fieles admiradores, pues anteriormente Vanessa presumió su torneado trasero y piernas mientras entrena al aire libre con un ajustado outfit deportivo color neón.

View this post on Instagram

#Repost @bffvanessaguzman with @make_repost ・・・ Para todas las que me han preguntado en más de una ocasión, de donde son mis #outfits. Les tengo una super noticia. La tienda @fitiquesportswear www.fitiquesportswear.com les tiene un 10% off comprando con el código BFFVG10 y recuerden #siquierespuedes #bffbyvg #gymclothes #fitnessfashion #fitnessgirl #fitnessmotivation #backyardgym #BFFgym

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

De acuerdo a las declaraciones realizadas por la estrella de televisión, en 2013 inició un proceso personal de salud y belleza, el cual ha mostrado en sus redes sociales.

De esta forma, Vanessa sigue conquistando el corazón de miles de personas, gracias a su excelente trabajo como actriz y la sensualidad que derrocha.