Con sexy selfie, Maribel Guardia muestra la diminuta pijama con la que se va a la cama

La instantánea fue capturada frente al espejo poco antes de irse a dormir

Maribel Guardia.
Maribel Guardia.
Foto: VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Maribel Guardia sigue enamorando a sus fanáticos de redes sociales con sensuales fotografías que publica antes de irse a la cama y así fue como una vez más dejó sin aliento a miles.

En esta ocasión, la atrevida selfie que generó más de 125 mil corazones rojos, fue realizada con un sexy conjunto gris, al igual que los anteriores, formado por un diminuto short con detalles de encaje que dejó a la vista sus torneadas piernas.

Buenas noches bendiciones que sueñen con angelitos panzones. Y que tus bellos sueños se conviertan en realidad“, escribió la bella costarricense como descripción en su publicación.

Al igual que las imágenes compartidas días antes, la instantánea fue capturada frente al espejo de su guardarropa, enamorando a más de 5 millones de usuarios que la siguen en Instagram.

Como era de esperarse, Maribel recibió el halago de sus fieles admiradores, quienes destacaron lo bella que luce con todo tipo de prendas.

Mire nada más cuanta perfección en usted“, “Cómo le haces para ser tan perfecta“, “Cada día más guapa tu belleza no tiene descripción alguna“, “La actriz más hermosa de México“, “Eres divina“, “Siempre tan hermosa con ese cuerpazo“, son algunos mensajes que recibió la estrella de televisión.