Crecen rumores: Raúl Jiménez estaría más cerca de jugar al lado de Cristiano Ronaldo

Reportan que la Juve tiene Plan A y B para hacerse de los servicios del mexicano

Raúl JIménez

El Lobo Mexicano está un paso más cerca del club de Turín.  Crédito: Imago7

Raúl Jiménez está cada vez más cerca de jugar al lado de Cristiano Ronaldo. Diarios en Italia reportaron que la Juventus está realmente interesada en adquirir los servicios del jugador mexicano.

Luego de que se diera a conocer la posibilidad de este fichaje, lejos de apagarse la llama del rumor, ha tomado más fuerza, ya que la novedad es que el diario Tuttosport, el cual le ha dado seguimiento de cerca de este tema, informó que La Vecchia Signora ya tiene un Plan B para fichar al delantero mexicano, por si no funciona el A, que consiste en solicitarlo a préstamo por un año para después adquirirlo por los 55 millones de dólares en los que está tasado.

El Plan B consiste en proponer un intercambio: ofrecer a Adrien Rabiot y Daniele Rugani, más una cantidad menor por el mexicano, ya que el club busca darle salida a ambos jugadores, debido a que no son regulares con el cuadro que dirige Maurizio Sarri, pese a que tienen talento.

En caso de que el Wolverhampton acepte esto, el precio del mexicano bajaría considerablemente y, además entra otra posibilidad: si el club inglés no está de acuerdo con una transacción inmediata, podría realizarse un intercambio por dos años, al final de los cuales la compra del azteca sería obligatoria por los mismos 55 millones de dólares.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus raul jimenez Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain