La rutina de ejercicio de Demi Rose

Sin duda la modelo pone mucho esfuerzo en el gimnasio

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: John Phillips | Getty Images

Sin duda Demi Rose presume de ser una de las modelos e influencers más populares de Instagram. Con sus atrevidas publicaciones ha logrado hacerse de un nombre y si bien ha tenido que enfrentar duros momentos en su vida, ahora parece que le va espectacular.

Muchos aseguran que su escultural figura es producto del bisturí, sin embargo la belleza de Rose es producto de una sana rutina de ejercicio la cual debe de hacer con mucha disciplina. Y si quieres saber cuál es para imitarla, aquí te la vamos a dejar.

https://www.instagram.com/p/CAiXZKLgs7X/

Según el medio británico The Sun el secreto del espectacular físico de Demi Rose está en sus sesiones en el gimnasio. La rutina que sigue Demi consiste en un acondicionamiento físico que va desde el cardio hasta diferentes ejercicios para reforzar sus glúteos.

Entre ellos se incluyen levantamiento de pesas, correr en una caminadora, ejercicios como sentadillas y abdominales, así como estiramientos de relajación. Sin duda un entrenamiento tan intenso como el que hace Yanet García o la rutina de Natti Natasha.

https://www.instagram.com/p/CAQaYrBgo83/

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain