El pago del cheque de estímulo puede llegar en un sobre normal con una tarjeta de débito dentro

Si recibe un sobre blanco, no lo bote sin abrirlo

Cheque de estimulo

Imagen ilustrativa de una tarjeta de débito de las que envía el Departamento del Tesoro. Crédito: Departamento del Tesoro | Cortesía

Se estima que casi cuatro millones de personas recibirán su cheque de estímulo en forma de una tarjeta de débito prepagada, pero algunos podrían no darse cuenta exactamente de qué se trata cuando llega por correo.

El Departamento del Tesoro dijo el martes que las tarjetas de débito prepagadas vendrán en un sobre simple de Money Network Cardholder Services.

Ha habido informes de algunos destinatarios que piensan que la tarjeta es una estafa e incluso la destruyen cuando llega.

Puede saber si la tarjeta es legítima asegurándose de que incluya un logotipo de Visa en el frente y MetaBank, el nombre del banco emisor, en el reverso de la tarjeta.

La tarjeta de débito prepagada incluirá documentación adicional que la identifica como una tarjeta de pago del estímulo económico, así como información sobre cómo activarla y usarla. Más información está disponible en eipcard.com.

En abril, el gobierno comenzó a enviar $1,200 dólares por cada individuo, $2,400 por cada pareja casada y otros $500 por cada hijo dependiente a familias en todo Estados Unidos. Las familias con más ingresos obtienen un pago reducido o nada, dependiendo del total de sus ingresos.

Con información de ABC 7

Te puede interesar:

En esta nota

ayuda económica Covid Economía EIP Card finanzas Ley CARES tarjeta de debito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain