El secreto detrás del cuerpazo de Ivonne Montero

La sensual cantante ha sabido muy bien cómo mantenerse en forma

Ivonne Montero
Ivonne Montero
Foto: Mezcalent

Ivonne Montero es una de las actrices que presumen de tener una hermosa y bien cuidada figura a sus 46 años. Y es que con el paso del tiempo ella ha sabido muy bien cómo mántenerse en forma. Y si hay algo que le gusta es presumir su sensual figura en su cuenta de Instagram.

Las imágenes que comparte hacen a muchos preguntarse cuál es su secreto para mantenerse tan bien, por ello hoy te vamos a platicar sobre cómo consiguió verse así. Y si estás pensado en que tuvo ayuda del bisturí… tienes razón.

Lo cierto es que Montero no tuvo pena en confesar hace un año que su buen físico ha sido producto en parte de la genética pero también recibiendo un poco de ayuda extra. Y es que la actriz se sometió a una liposucción en el abdomen y un aumento de glúteos. 

Pero contrario a lo que muchos pensarían, esto no basta para mantenerse saludable, pues luego de entrar al quirófano su cirujano le indicó que ahora le correspondía a ella cuidarse. Así Ivonne reconoce que a pesar de sus intervenciones ha logrado formar su físico con una rutina disciplinada de ejercicio.

Por otro lado también come sano, pues ella sabe muy bien que se tiene que cuidar su nuevo cuerpo. Algo que tiene bastante sentido se se toma en cuenta que sus arreglos físicos fueron una inversión.