Fernanda Castillo se pone un sexy body para salir… al balcón de su casa

Uno de los primeros en reaccionar a la imagen fue el actor Sebastián Rulli, quien hizo una atrevida petición a su amiga
Fernanda Castillo se pone un sexy body para salir… al balcón de su casa
Fernanda Castillo
Foto: Mezcalent

Fernanda Castillo se mantiene en su casa bajo resguardo para evitar contagios por la pandemia de COVID-19, ante esto, no deja que el ánimo decaiga y utiliza atrevidas prendas con las que enamora a sus seguidores de redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió una sensual fotografía en la que posó con un elegante body color negro, con el que se preparó para cambiar de espacio, por supuesto, dentro de su misma casa.

Lista para salir… al balcón porque a la calle ni de broma“, escribió como descripción a la imagen.

Una vez más, la protagonista de cine y televisión cautivó a sus seguidores de la famosa red social, no solo por su talento como actriz, sino por la belleza y sensualidad que derrocha en cada una de sus publicaciones.

La belleza de la actriz robó el corazón de más de 45 mil seguidores, quienes calificaron la imagen con un corazón rojo, y otros más que decidieron enviar halagadores comentarios en los que resaltaron su estilizado cuerpo y belleza.

Uno de los primeros en reaccionar a la imagen fue el actor Sebastián Rulli, quien hizo una atrevida petición: “Promete que cuando puedas salir a la calle será así!! Obvio con cubrebocas“.