La Chiquibaby sorprende con un look elegante y muy sensual en Instagram

Una de las estrellas de Telemundo, la Chiquibaby, dejó de lado los colores para mostrarse con un look a "full lujo"

La conductora de Un Nuevo Día, la Chiquibaby, dejó a todo el mundo vuelto loco al dejarse ver de manera muy distinta y elegante. Con un vestido negro y hasta con plumas, la presentadora de Telemundo demostró que así como puede verse muy moderna y llena de colores, “el glam” también es lo suyo.

La Chiquibaby es de las pocas presentadoras que siempre se anda reinventando con sus outfits de la mano de su consejera y experta en estilismo Karla Birbragher. Sin embargo, siempre se deja ver con trajes de colores vivos e incluso mezcla de estampados y textiles. Pero en esta oportunidad, la presentadora prefiero transmitir lujo y mucha elegancia y la verdad es que lució estupenda.

Por otro lado, el show matutino de Telemundo también publicó la misma foto y además, la acompañó de un mensaje de la conductora: “En la vida, los límites solo te los pones tú, descubre en quién puedes convertirte” dijo Stephanie Himonidis. No hay duda que, desde que la Chiquibaby comenzó en la sede de Telemundo en Miami, su crecimiento profesional ha sido notable y eso se siente en la aceptación y liderazgo que tiene entre la audiencia de Un Nuevo Día.