Rumores apuntan a que Luis Miguel podría tener un hijo no reconocido con Lucía Méndez

En las redes aseguran que el parecido entre El Sol y el hijo de 31 años de la actriz es innegable

Lucía Méndez y Luis Miguel
Lucía Méndez y Luis Miguel
Foto: Getty Images

A finales de los 80’s, existió una breve pero apasionada relación entre Luis Miguel, que en ese momento tenía 17 años, y Lucía Méndez que ya rondaba los 30. Aún cuando fuera documentado, el romance parecía tan solo otro en la lista de los muchos amores del Sol, sin embargo todo ha cambiado ahora.

De acuerdo con declaraciones del tío del cantante, Vicente Gallego, su hermano Luis Rey le habría confesado antes de morir que Luis Miguel embarazó a Méndez durante su relación, fruto de la cual nacería Pedro Antonio Torres Méndez, quien está registrado como hijo de la famosa y el productor Pedro Torres.

Al destaparse el rumor de boca del tío de El Sol, los usuarios de redes no tardaron en comenzar a comparar sus fotos con las de su supuesto hijo no reconocido, el cual es ampliamente presumido por su madre en su perfil de Instagram.

De acuerdo con muchos, el parecido es innegable y las cuentas cuadran a la perfección, ya que el joven cuenta con 31 años. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrados se ha posicionado al respecto, con la esperanza probablemente de que el rumor se extinga pronto. ¿Será así? Ya lo descubriremos.