Jair Pereira defiende a Matías Almeyda y asegura que no mandó a jugadores de Chivas a golpear a Sambueza

Rodolfo Pizarro contó que el técnico les dio la instrucción a los jugadores de las Chivas

Jair Pereira no es más jugador de Chivas

Jair Pereira no es más jugador de Chivas Crédito: Agencia Reforma

El juagdor del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro, comentó en una entrevista que el técnico, Matías Almeyda, había mandado a los jugadores de las Chivas a pegarle a Rubens Sambueza, luego de que el argentino le provocó una fractura de tobillo a Isaác Brizuela en el Clausura 2017.

“Sambueza lesionó a Brizuela, le dio una patada de mala leche, estuvo como seis meses fuera. Nos tocó la semifinal justo ese torneo y Matías Almeyda nos decía ‘péguenle a Sambueza, recuerden que él lesionó a Brizuela’“, contó Pizarro al youtuber Zabalive.

Tras estas polémicas declaraciones, el exdefensa del Rebaño, Jair Pereira salió a aclarar lo ocurrido y dejó claro que Almeyda nunca les dio esa instrucción.

“Fue algo muy dramático, no es irte a vengar en irte ojo por ojo, porque en el futbol hay reglas. Como equipo sí queríamos darle una ablandadita, pero no era que Matías nos quisiera mandar a eso, no fue cierto”, comentó el ahora jugador de Querétaro a TUDN.

Pereira apuntó que quería encarar a Sambueza tras lo que le hizo a su excompañero y pidió ser el primero en ir a provocarlo.

“Yo fui el primero en decirle a Matías que quería ser el primero en toparme a Sambueza y no tengo problema porque quiero mucho al ‘Conejo’, es mi amigo. A Sambueza quería agarrarlo del pescuezo y preguntarle qué le pasaba; si se lo hubieran hecho a él, seguro sus compañeros (del Toluca) hubieran hecho lo mismo”, aseveró Pereira.

Finalmente, en ese mismo torneo, Chivas eliminó al Toluca en las semifinales y posteriormente se coronaron al ganarle la final a los Tigres.

En esta nota

Chivas Guadalajara Jair Pereira Matías Almeyda Rodolfo Pizarro Rubens Sambueza Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain