¿Premonición? Marco Antonio Solis ‘El Buki’ le cantó a Monarcas Morelia ‘Si no te hubieras ido’

Ocurrió hace ya algunos años y el Buki vestía la playera del hoy desaparecido Morelia

Marco Antonio Solis ofreciendo un concierto en Miami.

Marco Antonio Solis ofreciendo un concierto en Miami. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Esta semana, se dio a conocer la desaparición de uno de los equipos con mayor tradición en la Liga MX, pues la franquicia de los Monarcas Morelia será vendida y el equipo jugará en Mazatlán, Sinaloa, a partir del próximo torneo.

Uno de los grandes fanáticos del Morelia es el cantautor Marco Antonio Solis ‘El Buki’, quien hace algunos años y quizá de manera premonitoria, cantó su más grande éxito ‘Si no te hubieras ido’ en el vestidor de los Monarcas. Dicho video se hizo viral este martes por la noche, pues el ex DT de la monarquía, Rubén Omar Romano, lo compartió en sus redes sociales.

El Buki interpretó el tema enfundado en la playera del Morelia y rodeado de miembros del staff y jugadores del equipo. Al revelarse la desaparición del equipo, parece ser que la letra “no hay nada más difícil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de verte llegar, el frío de mi cuerpo pregunta por ti y no sé dónde estás, si no te hubieras ido sería tan feliz”, cobra mucho sentido y quedará como himno de los aficionados del club moreliano de 70 años de antigüedad que ha dejado de existir.

En esta nota

Liga MX Marco Antonio Solís Monarcas Morelia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain