Se pone necio: El pelotero Charlie Blackmon adelanta que no dejará de escupir aunque lo prohíban

El jardinero de los Rockies de Colorado se resiste a las recomendaciones para prevenir contagios por COVID-19

Charlie Blackmon está renuente a los cambios sanitarios de las Ligas Mayores.

Charlie Blackmon está renuente a los cambios sanitarios de las Ligas Mayores. Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

El jardinero de los Rockies de Colorado Charlie Blackmon, alzó la voz en rebeldía a la serie de medidas que han recomendado las Ligas Mayores en conjunto con las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios de COVID-19 en la eventual realización de la temporada 2020 en la ‘Gran Carpa’.

Al desarrollar su plan de retorno, Las Mayores también elaboraron un protocolo de 67 páginas con una serie de recomendaciones para los peloteros, cuerpo técnico y demás personal involucrado en el desarrollo de los partidos, una de ellas, es muy categórica: no escupir.

Sin embargo, Blackmon anticipa que lo seguirá haciendo aunque el nuevo reglamento lo prohiba y lo considere como un asunto de seguridad. “Voy a escupir al 100%. Eso está arraigado en mi forma de jugar”, justificó el cuatro veces nominado al Juego de las Estrellas. “Ya sea que esté mojando o masticando chicle o no, aún así voy a escupir. Tengo que ocupar mi mente”, agregó el jugador en entrevista para Sports Illustrated.

Asimismo, también estarán prohibidos las duchas compartidas en los vestidores de los equipos, así como el uso de jacuzzis y saunas; no obstante, Blackmon tiene como rutina una sesión en la tina por día de juego.

“Voy a ir a Home Depot y conseguir un bote de basura de 50 galones para colocarlo en el armario y ponerle un montón de hielo con una manguera”, adelantó.

Estados Unidos rebasó esta semana las 100 mil muertes relacionadas a COVID-19 y se mantiene como el país con el mayor número de personas fallecidas del mundo.

Te recomendamos:

Más de 30 peloteros latinoamericanos a la deriva por recortes de apoyos en los A’s de Oakland

En esta nota

Colorado Rockies Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain