Te llevamos a conocer la lujosa casa de Lili Estefan en Miami, Florida

Así es la exclusiva propiedad de la famosa Flaca de 'El Gordo y la Flaca', quien es la más feliz del mundo de estar en compañía de sus dos hijos en estos tiempos tan difíciles

Te llevamos a conocer la lujosa casa de Lili Estefan en Miami, Florida
Lili Estefan vive en una acogedora mansión en Miami, Florida.
Foto: Mezcalent

La presentadora cubana Lili Estefan, de 53 años, vive en una lujosa mansión en una de las zonas más exclusivas de Miami, en Florida.

La ex de Lorenzo Luaces nos ha permitido conocer, por medio de diversos videos y fotografías, algunos detalles de la propiedad que en estos momentos comparte con Lina y Lorenzo, sus hijos.

Aunque ya nos había mostrado algunos rincones de su casa, gracias a las fiestas que suele hacer en su jardín, en las últimas semanas nos ha mostrado más espacios de su hogar por las transmisiones que ha realizado, desde la comodidad de su sala, para el programa de ‘El Gordo y la Flaca’.

En esos videos hemos podido recorrer ciertos rincones de su acogedora estancia, la cual está decorada con todo tipo de flores, siendo las orquídeas, sus favoritas.

Cocina

La cocina cuenta con una alacena de color blanco, así como con electrodomésticos del mismo tono.

También tiene una plancha de granito donde la familia entera suele preparar exquisitas recetas cubanas.

Comedor

También nos ha permitido conocer su comedor, un espacio en el que Lili partió su más reciente tarta de cumpleaños, mientras al exterior los mariachis entonaban diversos temas.

La habitación está conformada por una mesa rectangular de color blanco, decorada con grandes arreglos florales, y equipada con ocho sillas que mezclan el color blanco y el chocolate.

También tiene algunos cuadros y un mueble donde la también modelo guarda parte de su elegante vajilla.

Sala

Su sala cuenta con un gran sofá en forma ‘de Ele’, así como una mesa de centro de madera y cristal.

View this post on Instagram

Así me sorprenden mis hijos a las 12 de la noche! Con MARIACHIS 💃🎂🎂🎂Gracias mis niños bellos, creo que este será un cumpleaños muy diferente, pero hoy más que nunca celebro la vida!!! #happybirthdaytome #Greatful #Agradecida #DiosEsBueno

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

También tiene un sillón individual que combina el color café con el blanco de su asiento y su respaldo, así como un par de muebles en los que conserva diversos artículos decorativos de sus múltiples viajes por el mundo y algunos libros.

Piscina

En su patio trasero tiene un par de piscinas, una para niños y otra para adultos, lo que convierte el hogar de Lili Estefan en un auténtico paraíso para las pool parties.

Jardín

Su jardín es tan grande que cuenta con el suficiente espacio para hacer grandes fiestas en compañía de su familia y de sus mejores amigos.

View this post on Instagram

Tarde pero seguro!! Aquí están las decoraciones de las mesas en #NocheBuena que celebramos en casa! El próximo año están TODOS INVITADOS 😜😂 Graciassss al MAGO DE LAS FLORES, mi querido @dstorytellerflower y @epiceventsmiami LO MÁXIMO 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Sigue leyendo:

Así era la casa donde Adamari López y Luis Fonsi vivieron los últimos días de su matrimonio

Estas son las razones por las que Elon Musk no venderá tan fácil su castillo de $35 millones de dólares en Hillsborough

Khloé Kardashian vende su mansión en Calabasas, California, en casi $19 millones de dólares

Así es la lujosa y amplia mansión de Galilea Montijo en la Ciudad de México