Un ex compañero lo recuerda: regalos de lujo y noches interminables en Sevilla junto a Diego Maradona

El paso del 'pelusa' por el equipo andaluz será mostrado en un documental

Maradona presume sus habilidades

Maradona presume sus habilidades al dar asistencias Crédito: Getty Images

El primer Informe Robinson que se publicará desde la muerte de su creador será transmitido por televisión española y un episodio especial, debe ser sobre un tema muy especial: Maradona en Sevilla, una etapa del ‘pelusa’ de la que se habla poco en general.

El programa documental deportivo mostrará la reunión de Diego Armando Maradona con Bilardo en Andalucía mostrando aspectos poco conocidos -pero sospechados- de sus andanzas dentro y fuera de la cancha.

En un avance del programa, varios de los ex compañeros De Diego, aparecen contando anécdotas increíbles del ’10’:

“Todos los jueves el equipo se iba a cenar afuera. Y Maradona venía a comer, pero lógicamente a él no te lo llevas a dormir a las doce y media de la noche. Era imposible”, cuenta José Miguel Prieto, uno de los integrantes de aquel plantel.

El legendario Ramón Rodríguez “Monchi” recordó una de las típicas anécdotas que cuentan los que alguna vez estuvieron cerca del ídolo argentino:

“Yo llevaba un reloj falso durante un paseo por Barcelona, y cuando se enteró que era una imitación me invitó a su casa para regalarme un Cartier. Me dijo: Ahí tienes un reloj bueno para que no tengas que ponerte uno falso. Así era Diego, eso lo define a la perfección”.

https://twitter.com/EstoEsSinVar/status/1265759684834856961

Íbamos a tomar una copa por ahí, porque teníamos 24 o 25 años (Diego 32) y creíamos que teníamos más fuerza que consciencia. Salíamos. Teníamos un lugar al que íbamos, pero Maradona era Maradona. Él podía desaparecer en cualquier momento”

En esta nota

Diego Armando Maradona La Liga Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain