VIDEO: Campeona olímpica Lindsey Vonn seduce a las redes con sus rutinas de ejercicios

A pesar de estar retirada como deportista activa, sigue demostrando que se mantiene en buena forma

VIDEO: Campeona olímpica Lindsey Vonn seduce a las redes con sus rutinas de ejercicios
Lindsey Vonn no ha desaprovechado el tiempo durante el confinamiento.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

La multimedallista olímpica y mundial en esquí alpino Lindsey Vonn ha dejado el deporte de alto rendimiento, pero ha seguido activa en sus redes sociales compartiendo distintos momentos durante la cuarentena y el aislamiento social que vive junto a su pareja, el jugador de hockey sobre hielo P.K. Subban, en Los Ángeles.

Durante el confinamiento, Vonn ha cautivado a sus seguidores en redes sociales, ya sea por los paseos en bikini en la cochera de su casa o por las competencias en la piscina junto a sus perros, pero también, por sus rutinas de ejercicios en las que deja ver su fortaleza y espectacular figura.

Hace unos días, enseñó una rutina para desarrollar el equilibrio, mientras que en otra entrega subió una fotografía de espaldas en la barra ejecutando una dominada, en tanto que en su más reciente publicación, compartió una sesión de sentadillas.

 

Desde su retiro el año pasado, Lindsey Vonn a cambiado los esquíes que la catapultaron como estrella estadounidense del deporte invernal, para dar paso a su faceta de empresaria y encabezando la fundación que lleva su nombre, la cual se encarga de apoyar proyectos que sirvan para empoderar a las mujeres.

Te recomendamos:

Avril Mathie, la boxeadora que ha noqueado a las redes con su figura