5 formas de reducir la factura de tu teléfono móvil

Aplicando cinco simples acciones, podrías ahorrarte cientos de dólares al año

Ahora, mas que nunca, es necesario que empieces a ahorrar en todo lo que puedas.

Ahora, mas que nunca, es necesario que empieces a ahorrar en todo lo que puedas. Crédito: TheDigitalWay | Pixabay

Durante estos tiempos difíciles seguramente estarás tratando de ahorrar en todo lo que puedas, y estarás de acuerdo con nosotros de que uno de los más grandes gastos que puede tener una persona es el de la factura de su teléfono celular.

Por eso, para que no sigas tirando tus billetes en el servicio de este aparato, a continuación, te damos cinco cosas que puedes hacer para pagar menos.

1–Cambia de operador

Recuerda que los operadores tienen diferentes planes y precios, por lo que puedes pagar menos si haces una buena investigación y comparas a todas las empresas. Recuerda que, por ejemplo, hay algunas que dan descuentos a personas mayores o a militares, de acuerdo con The Motley Fool.

2–Cambia de plan

Los planes ilimitados son los más populares porque no tienes que preocuparte de que te cobren extra si usas muchos datos. Sin embargo, es posible que estos planes te sigan costando más de lo necesario.

Y es que la mayoría de las personas suele usar solamente 10 GB de datos o menos, lo que quiere decir que podrían ahorrarse cientos de dólares al año si cambian a un plan más económico que tuviera un límite de datos más bajo.

3–Usa Wi-Fi lo más que puedas

Cuando usas Wi-Fi, tu uso de internet no cuenta para tu límite de datos mensuales. Por eso, trata siempre de conectarte al internet inalámbrico de tu casa o de los lugares que frecuentas.

4–Ajusta la configuración de datos

También puedes usar menos datos ajustando la configuración de datos de tu teléfono. Por ejemplo, puedes desactivar los datos móviles para algunas apps para que éstas no agoten tus datos disponibles.

5–No cambies tu teléfono viejo

Muchos operadores de telefonía celular te permiten cambiar a un teléfono nuevo, pero luego te añaden ese costo a tu factura mensual. Lo ideal es que, si no necesitas un aparato nuevo, entonces no cambies el que tienes.

De esta forma, no tendrás el costo extra del pago del nuevo celular.

–También te puede interesar: Lugares donde puedes obtener hamburguesas GRATIS o muy baratas durante el Día Nacional de la Hamburguesa

En esta nota

Ahorro celular consejos factura finanzas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain