Así es el apartamento que Héctor Sandarti dejará en Miami tras su despido de ‘Un Nuevo Día’

Te llevamos a conocer el que era el hogar del carismático presentador guatemalteco, quien deberá volver a México tras su sorpresiva salida de Telemundo

Así es el apartamento que Héctor Sandarti dejará en Miami tras su despido de ‘Un Nuevo Día’
Héctor Sandarti deberá dejar Miami para volver a México.
Foto: Mezcalent

La salida de Héctor Sandarti de ‘Un Nuevo Día’ no solo tomó por sorpresa al presentador guatemalteco, sino que también a sus seguidores, quienes amagaron con dejar de ver el programa de Telemundo para en su lugar ver ‘Despierta América’, la emisión de la competencia.

Antes de que recibiera la noticia de su despido, el también actor nos compartió detalles del apartamento que tiene en la ciudad de Miami, Florida, el cual tendrá que dejar en los próximos días para volver a la Ciudad de México en búsqueda de nuevas oportunidades.

Por medio de las transmisiones que realizó desde casa para ‘Un Nuevo Día’, el esposo de Paulina Segura nos permitió entrar a la intimidad de su hogar y estos son algunos de los rinconcitos que nos presumió.

View this post on Instagram

Hombres empoderados!! 💪🏻 Hoy nos toca a nosotros también hacer la talacha doméstica y el quehacer de la casa. Vamos muchachos!!! Levanten la mano los que en esta cuarentena ya agarraron el mandil… 🙋🏻‍♂️ . #Sandarti #StayHome #QuedateEnCasa

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

Cocina

La cocina es pequeña, pero cuenta con el suficiente espacio para que la parejita, así como Juliana, la hija de ella, pudieran colocar sus electrodomésticos y la comida en la alacena.

A su vez tenían una barra que no solo utilizaban para preparar y cocinar sus alimentos, sino que también para comerlos, al fungir como desayunador, pues contaba con espacio para tres bancos.

Comedor

El comedor contaba con una mesa rectangular de madera, así como con sillas y taburetes de tono blanco con capacidad para seis personas. También tenían un cuadro en la pared que le daba algo de color a la habitación.

Además de usar la mesa para comer, también la emplearon para armar un puzzle de 1000 piezas con motivo de la cuarentena.

Set de televisión

Durante las transmisiones en casa, a causa del coronavirus, el también comediante tuvo que improvisar un set de televisión, el cual equipó con un escritorio de madera blanco, una laptop, una taza de café con el rostro de sus compañeros y un teléfono móvil con una extensión.

Sala de televisión

También tenía una sala de televisión, en la que solía ver los partidos del Barcelona, su equipo favorito, mientras a lo lejos observaba la inmensidad del mar gracias a los grandes ventanales de su apartamento.

View this post on Instagram

Visca Barça!!!

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

Recámara principal

La recámara de la pareja estaba compuesta por una cama grande y ropa de cama de color blanco, un taburete blanco, dos burós tono chocolate, así como una pequeña sala de estar.

View this post on Instagram

Hoy es el “Día Internacional de la Felicidad”, y no podía llegar en mejor momento. Haz lo que te hace feliz, y sé feliz con lo que te toca hacer! La felicidad potencializa el sistema inmunológico…Y a ti, qué te hace feliz? 😀 . #Sandarti

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

Balcón

El balcón era, sin lugar a dudas, uno de los sitios favoritos de la familia, ya que contaba con una espectacular vista de las playas de Miami Beach.

En ese sitio también tenían algunos muebles de playa, desde donde se sentaban a tener una convivencia en familia o simplemente para apreciar los regalos que la madre naturaleza les daba.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la lujosa casa de Lili Estefan en Miami, Florida

Así era la casa donde Adamari López y Luis Fonsi vivieron los últimos días de su matrimonio

Estas son las razones por las que Elon Musk no venderá tan fácil su castillo de $35 millones de dólares en Hillsborough

Khloé Kardashian vende su mansión en Calabasas, California, en casi $19 millones de dólares