Brandon Peniche, conductor de Venga la Alegría, anuncia que se convertirá de nuevo en padre

El famoso y su esposa harán abuelo por segunda ocasión al icónico actor Arturo Peniche
Brandon Peniche, conductor de Venga la Alegría, anuncia que se convertirá de nuevo en padre
Brandon Peniche y su esposa.
Foto: Andrés Hernández / Agencia Reforma

Brandon Peniche contó en entrevista que se reservó por un tiempo esta noticia que lo tiene muy contento tanto él como a su pareja, Kristal Cid.

“Por todo lo que estaba pasando y las malas noticias en el medio del espectáculo (por la pandemia de coronavirus), queríamos aguardar a que las cosas estuvieran más tranquilas. Hace unos días fue que decidimos organizar algo padre.

“El anuncio fue justo para la gente que está tan presente en la relación entre Kristal y yo, que está al pendiente de mi otra bebé. Quisimos hacerlo para el público y darles las gracias”, compartió Peniche.

View this post on Instagram

Te elegí a ti por que me haces feliz. Por que puedo contartelo todo, por que me haces sentir lo que ninguna otra. Por que sabes todo de mi y aun así me aceptas. Por que al terminar el día eres tu con quien quiero compartir mi cama y al amanecer es tu cara la que quiero ver. Gracias por está, mi segunda sorpresa mas increíble en la vida por qué la primera fue #Alessia . Te amo TANTO @kriscid y amo la familia que estamos formando. Papas por 2da vez #FamiliaPenicheCid #bebepenichecid #blessed #babyreveal #babyPenicheCid #partyoffour #babyannouncement #baby #baby2 #baby2onboard #newbaby #pregnancyannouncement #babyannouncementideas #babyboy #babygirl #pregnant #pregnancy #bebeencamino #babyontheway #newborn #bebenumero2 #babyphotoreveal

A post shared by BRANDON PENICHE (@penichebrandon) on

El secreto se guardó con tal celo que incluso amigos cercanos se enteraron por la televisión, cuando lo dijo en la emisión en la que participa.

Aunque no ha podido celebrar con su familia y dado que queda descartado el babymoon (viaje antes de que nazca el bebé), la pareja se siente afortunada de poder vivir el proceso como familia junto a su pequeña Alessia de un año.

“Apenas estábamos en pláticas de si lo intentábamos (ser papás de nuevo), pero fue muy lindo, las cosas se han dado en la forma que hemos querido.

“Incluso estar más en casa y salir lo menos posible ha sido increíble porque nos vemos más. Veo a mi hija crecer cada día, nos apapachamos y tratamos de sacarle lo mejor a lo que está pasando”, contó Peniche.

Mientras dure la emergencia sanitaria, la pareja limitará sus visitas al hospital, pues de momento, aseguró el conductor, el embarazo de Kristal evoluciona de forma normal.

“Los mismos doctores nos han dicho que esperemos, hemos ido sólo dos veces. Mientras menos tengamos que estar en un lugar que nos expongamos, mucho mejor”, aseguró.