Dodgers de Los Ángeles y Salvation Army donan 40,000 comidas a familias afectadas por el COVID-19

Además de alimentos, los beneficiarios recibieron artículos de higiene para uso diario

El apoyo se destinó a 2 mil familias de la región.

El apoyo se destinó a 2 mil familias de la región. Crédito: Jon SooHoo ©Los Angeles | Cortesía

Los Dodgers de Los Ángeles, su Fundación (LADF) y el Salvation Army han distribuido hoy cajas de alimentos con el equivalente a 40 mil comidas a 2 mil familias como parte de sus continuos esfuerzos de ayuda durante la pandemia COVID-19.

Las cajas de alimentos contenían comestibles no perecederos, productos enlatados y una tarjeta de regalo de Smart & Final. Además, las familias recibieron artículos de higiene esenciales de uso diario durante la pandemia, como desinfectante para manos y toallas limpiadoras. Personal de Dodgers Foundation/Up2Us LA, los distribuidores de SoCal Honda y empleados del Salvation Army estuvieron presentes para ayudar en la distribución de los autoservicios.

“La inseguridad alimentaria ha sido un gran desafío para tantas familias durante esta pandemia, y sabemos que estas cajas de alimentos esenciales y tarjetas de regalo tendrán un gran impacto en la provisión de 40 mil comidas para nuestra comunidad”, dijo Naomi Rodríguez, vicepresidenta de Asuntos Externos y Relaciones Comunitarias de los Dodgers. “El servicio comunitario es el corazón de la organización de los Dodgers y estamos comprometidos a continuar nuestros esfuerzos de ayuda y trabajar en conjunto con nuestros líderes locales para ayudar a cubrir las necesidades de nuestra comunidad durante estos tiempos difíciles”, agregó.

Te recomendamos:

Pelotero se niega a dejar de escupir de acuerdo a la nueva normalidad en el béisbol

En esta nota

Los Angeles Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain