En el Inter no están dispuestos a negociar por Lautaro Martínez: O se paga su cláusula o no sale

El director deportivo nerazzurri mandó un mensaje claro al Barcelona y a todo aquel que esté interesado en el jugador

novia de lautaro martinez

El delantero argentino la "ha roto" dentro y fuera de la cancha.  Crédito: Getty Images

La directiva del Inter de Milán rompió el silencio sobre los rumores que indican que negociarán con el Barcelona para traspasar a Lautaro Martínez y fueron muy claros: no habrá otra forma de que cambie de equipo si no es pagando su cláusula de rescisión.

El Barcelona tiene mucho interés en adquirirlo en el próximo mercado de verano, pero la crisis financiera que les ha dejado la pandemia dificultará que puedan pagar la estratosférica cifra de $120 millones de dólares que tiene la cláusula del jugador, por lo que proponían ofrecer a dos jugadores más $66 millones, pero parece que esto no será aceptado por los italianos.

“Si quieren a Lautaro deberán pagar su cláusula. Sólo hay una forma de alejarlo del Inter: una cláusula que todos conocen y es inútil de ocultar. Es exigente porque tiene unos plazos y compromisos que deben mantenerse muy precisos”, explicó al respecto el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, en entrevista para Sky Sports.

“No estamos discutiendo el tema de Lautaro con cualquiera; simplemente porque nos enfocamos en él, que es un activo importante del club y que tiene tres años más de contrato con nosotros”, ahondó sobre las razones por las que quieren exigir la totalidad de su precio.

Finalmente, agregó que ellos buscan lo mejor para el club, ya sea conservando a las figuras que los apoyan en el campo o con buenos ingresos tras una venta.

No tenemos intención de vender a los futbolistas más importantes del Inter, sino conservarlos y eventualmente fortalecer al equipo en el mercado”, sentenció, recalcando que esto “se aplica a Lautaro”.

https://twitter.com/18Lances/status/1265998479622619136

En esta nota

FC Barcelona Inter de Milán Lautaro Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain