‘Era demasiado larga’: Sofía Vergara habla de la barba de Joe Manganiello

La actriz colombiana tiene sus preferencias

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello. Crédito: Getty Images

Al igual que muchas otras celebridades, Joe Manganiello, el esposo de Sofía Vergara, ha aprovechado el confinamiento para hacer un cambio importante en su imagen. En su caso, no ha querido arriesgarse a cortarse el pelo sin la supervisión de un profesional, pero hace unas semanas sí se animó a afeitarse su barba canosa, que se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad.

Su decisión generó reacciones encontradas: algunos opinan que se ha quitado diez años de encima, pero otros le ven más favorecido con su look habitual.

En realidad, la única opinión que importa es la suya y, como mucho, la de su esposa, que ahora se ha pronunciado al respecto para reconocer que ella prefiere un término medio.

La última vez que llevó barba fue para una película y tuvo que dejar que creciera mucho. Parecía un pirata. Era demasiado larga. Nunca le había visto con ese aspecto, y la verdad es que no me gustaba. Creo que le envejece“, ha opinado ella en declaraciones a People. “Cuando tiene una barba de varios días, así está perfecto. Así es como le conocí“.

Con o sin vello facial, lo cierto es que Joe sigue formando junto a Sofía una de las parejas más atractivas de la industria interpretativa. Estos días la colombiana no ha parado de compartir fotos y vídeos en Instagram sacadas durante el confinamiento, en los que aparecen en la piscina o tomando el sol en su jardín y que vienen a demostrar que el paso del tiempo les está sentando a ambos de maravilla.

En esta nota

Famosos Joe Manganiello Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain