Estos son los 5 vehículos nuevos menos vendidos del 2019

Un estudio muestra que algunos distribuidores en los Estados Unidos tienen una gran cantidad vehículos 2019

En el 2019 únicamente se vendieron 17 millones de vehículos en los Estados Unidos, lo cual es el año más bajo en ventas desde el 2014. Todos los modelos tuvieron una baja en sus ventas, pero hay algunos que liderearon las bajas ventas durante todo el año pasado.

Debido a la pandemia las fabricas han cerraron, pero eventualmente, las plantas de fabricación se reabrirán y las concesionarias necesitarán espacio para vehículos modelo 2020 y 2021. Así que los vehículos nuevos 2019 pueden llegar a tener las mejores ofertas.

Un nuevo estudio de iseecars.com muestra que algunos distribuidores en los Estados Unidos todavía tienen una gran cantidad de sedanes, SUV e incluso camionetas pickup 2019.

Aquí te dejamos una lista con los 5 vehículos nuevos menos vendidos del 2019.

1.- Dodge Grand Caravan

  • 66.3% inventario del 2019

La Dodge Grand Caravan es el auto que más inventario tiene del 2019. Después de ver la preferencia por las SUVs algunas ofertas fantásticas deberían estar disponibles este modelo.

2.- Chrysler 300

  • 50.9% inventario del 2019

Más de la mitad de todos los 300 nuevos actualmente en venta ya tienen un año de modelo.

https://www.instagram.com/p/CAstzseFghl/

3.- Dodge Journey

  • 45.8% inventario del 2019

El Dodge Journey marca el tercer vehículo FCA en esta lista, de echo la producción ya se había reducido desde antes de que el Coronavirus cerrara las cosas.

View this post on Instagram

. . Servicio a domicilio 🏘️ #Maipu.📍 #DodgeJourney.🚘 #Mantencion de .🛢️ #LAVADODEMOTOR💧 . – Cambio de filtro aire. – Cambio de filtro habitáculo. – Cambio de filtro aceite. – Cambio de aceite motor. – Inspección tren delantero. – Inspección tren motriz. – Inspección bajos del vehículo. – Aseo, regulación y Lubricacion de frenos traseros. – Aseo, inspección y Lubricacion de frenos delanteros. – Rotación de neumáticos. – inspección y llenado de niveles generales. @mecanicoramirez Servicio de Mantenimiento Automotriz 🔧🚧 Fono +569 6 8999497 📲 Servicio a Domicilio dentro y fuera de Santiago 🗾

A post shared by MECÁNICO RAMIREZ 👨🏻‍🔧 (@mecanicoramirez) on

4.- Nissan Titan

  • 43.7% inventario del 2019

La Titan recibió una actualización reciente, pero las ventas de la camioneta de tamaño completo de Nissan aún no han sido excelentes.

5.- Ford Ranger

  • 41.9% inventario del 2019

Casi el 42% de los nuevos Rangers se encuentran en los lotes de los concesionarios Ford.