Familia Michoacana muestra en video cómo dejó a sicarios del CJNG tras ejecutarlos

Con este video La Familia Michoacana sigue "celebrando" haber cometido esta matanza en contra del CJNG. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

HUETAMO (MÉXICO), 23/05/2020.- Fotografía de una camioneta donde fueron encontrados doce cadáveres, este sábado, en Huetamo, estado de Michoacán (México). Narcotraficantes abandonaron los cuerpos de 12 hombres en una camioneta tras asesinarlos a balazos en el límite de los estados de Michoacán y Guerrero, en el occidente de México, revelaron autoridades este sábado.

HUETAMO (MÉXICO), 23/05/2020.- Fotografía de una camioneta donde fueron encontrados doce cadáveres, este sábado, en Huetamo, estado de Michoacán (México). Narcotraficantes abandonaron los cuerpos de 12 hombres en una camioneta tras asesinarlos a balazos en el límite de los estados de Michoacán y Guerrero, en el occidente de México, revelaron autoridades este sábado. Crédito: EFE

El Cártel de La Familia Michoacana (LFM) se sigue regocijando por asesinato de doce presuntos narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cuyos cuerpos fueron abandonados en la batea de una camioneta en una brecha del municipio de Huetamo, en el estado de Michoacán, en los límites con Altamirano, Guerrero.

Y es que después de difundir fotografías de los cadáveres de los muertos ahora dio a conocer un video en donde se aprecian los cuerpos de las víctimas tiradas en el suelo del lugar en donde cometieron la masacre de los supuestos integrantes del CJNG, antes de llevarlos al punto donde fueron encontrados.

Familia Michoacana muestra en video cómo dejó a sicarios del CJNG tras ejecutarlos

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Se trata de un video de 45 segundos de duración en el que el Cártel de La Familia Michoacana muestra cómo quedaron sus oponentes. Los cuerpos están esparcidos y amontonados con heridas de bala, mientras que el lugar está lleno de sangre.

Recordemos que fue este fin de semana cuando los cuerpos aparecieron en una camioneta y junto a ellos fue dejado un narcomensaje en una cartulina dirigido al Chito Cano, uno de los líderes del CJNG, que dirige a nivel nacional Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, y estaba firmada por La Familia Michoacana, que se adjudicó de esa manera el multihomicidio.

Aquel día, la Fiscalía de Michoacán desplegó a su personal en Huetamo para investigar el crimen y adelantó que los asesinatos pudieron haber ocurrido en territorio de Guerrero.

“Las primeras investigaciones apuntan a que la camioneta marca Nissan NP300, color rojo, matrícula MYG7705, pudo haber sido trasladada desde territorio guerrerense para despistar las indagatorias sobre este homicidio. Debido a la conjugación de delitos en los hechos, en las indagatorias trabajan de manera conjunta las fiscalías de Michoacán, Estado de México y Guerrero“, informó la Fiscalía de Michoacán en un comunicado difundido luego que se diera a conocer la noticia sobre los cuerpos de los sicarios del CJNG que habían sido asesinados por La Familia Michoacana.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CJNG El Mencho La Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain