Geometry C, un nuevo rival para el Nissan Leaf

GeometryC-27052020-01

Crédito: ||||

Desde el continente asiático se prepara el nuevo Geometry C, un vehículo de 500 km de autonomía que tendrá su lanzmiento durante los próximos meses.

El Geometry C es un nuevo vehículo para mercado chino y que se basa en el Geely Emgrand GS. El mes pasado se dieron los primeros indicios del nacimiento de este modelo. En su variante tope de gama desarrolla una autonomía de hasta 500 kilómetros.

Desde el exterior muestra con grupos ópticos LED con tecnología DRL. Su carrocería cuenta con el techo caído similar a un coupé y al Geely Emgrand GS.

La marca no ha especificado datos del interior, pero Geometry se destaca por ofrecer un amplio abanico tecnológico. De esta manera se puede esperar un sistema de infoentretenimiento con pantalla horizontal de 12.3 pulgadas con conectividad para smartphones.

Para la parte mecánica, el Geometry C ofrecerá un motor eléctrico para el eje delantero que con hasta unos 195 caballos de fuerza. Su batería es de iones de litio con capacidad desde 51.9 y hasta 61.9 kWh.

Mientras que la autonomía que podría es de entre 400 y 550 kilómetros con una sola carga, y una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora.

Su presentación estaba prevista para el Salón de Pekin, pero la pandemia del coronavirus cambió todos los planes. De esta manera se irán conociendo más detalles del Geometry C a través de los medios digitales.

El Nissan Leaf ya tiene otro rival chino.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain