Las incógnitas de la muerte de un niño hispano de 3 años en un auto que conducía su madre a más de 100mph

No podía circular a más de 40 mph. El pequeño fue decapitado

Luces de Patrulla de Policía.

Luces de Patrulla de Policía. Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Una mujer del sur de la Florida se entregó el miércoles a las autoridades para enfrentar cargos en un accidente que dejó un niño muerto hace casi un año.

Ese accidente tuvo lugar el verano pasado en la concurrida Bird Road y dejó varias personas heridas. Durante casi un año, los seres queridos del niño fallecido han estado orando por justicia y esas oraciones ahora pueden estar recibiendo respuesta.

Melissa Vasquez, de 24 años, no tenía nada que decir cuando se entregó a las autoridades. Está acusada de homicidio vehicular y de tres cargos por conducción imprudente.

Te puede interesar: La madre del niño autista aparecido muerto en Miami confiesa el crimen: también inventó el secuestro del pequeño

Los detectives dijeron que Vásquez era la conductora de un Ford F-150 que circulaba en Bird Road y la 92 avenida del Suroeste y que quedó detrozado después de la colisión. Las autoridades dijeron que se estrelló contra un Toyota Camry, que también quedó destrozado.

Adentro estaba Yamileth Miranda, su hija de 3 años, Daisa, y su hijo de 7 años, Christian, que murió.

Las autoridades señalaron que todos llevaban puestos los cinturones de seguridad, pero el impacto fue tan violento que el niño fue expulsado del vehículo y decapitado.

Un adolescente de Miami, buscado por el asesinato de su hermano, intenta matarse saltando frente a un vehículo en movimiento

La hija de Miranda resultó gravemente herida, entró en coma y tuvo que ser colocada en un ventilador durante unos cuatro días. Ella también resultó herida en el accidente, pero sobrevivió.

Los investigadores dijeron que la madre soltera estaba tratando de girar a la izquierda en Bird Road cuando fue golpeada. El video de vigilancia mostró una camioneta negra similar a la de Vásquez, que parecía estar acelerando por Bird Road momentos antes del accidente.

Te puede interesar: Una joven latina de Miami se fue a trabajar y nunca más volvió a casa: alguien le disparó mientras conducía por la autopista

Los testigos dicen que el área es conocida por las carreras ilegales en la calle. Según el informe de arresto, la camioneta de Vásquez viajaba a 82.7 mph en el momento del impacto y 101.2 mph solo un segundo antes del impacto. El límite de velocidad era de 40mph.

Las autoridades confirmaron que Vásquez se enfrentará a un juez el jueves.

En esta nota

Accidente Crimen Florida Miami Policía de Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain