Lo que recibió Kim Kardashian por un anuncio similar al de Luis Miguel de Uber Eats

Hay que recordar que en el año 2004 "El Sol de México" también grabó un comercial para los chocolates Ferrero Rocher

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Roy Rochlin | Roy Rochlin/Getty Images

Luis Miguel reapareció haciéndole publicidad a Uber Eats. Ante esta nueva aventura publicitaria son muchos los que quieren saber cuánto se ha embolsado el cantante por participar en dicho proyecto.

https://twitter.com/Uber_MEX/status/1265842292071546881

Según Showbiz y medios como la revista Quién de México Kim Kardashian se embolsó, supuestamente, $1,3 millones de dólares por un anuncio que duraba menos de 40 segundos y que, sin embargo, fue todo un éxito. Cabe señalar que en un primer momento muchos medios aseguraron, en el año 2019, que Kim había cobrado alrededor de dos millones por este comercial.

Hace años que Luis Miguel se mantiene prácticamente retirado de la vida pública al margen de las giras que sigue realizando y la serie sobre su vida protagonizada por Diego Boneta, que se ha grabado con su autorización y en la que realizó un brevísimo cameo.

Por esa misma razón ha resultado un verdadero shock para todos sus fans que ahora haya reaparecido con un proyecto que no tiene nada que ver con la música.

El vídeo, que se puede ver en su perfil de Twitter, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha inspirado memes de todo tipo por el refinado gusto del cantante. Y es que, como buen gourmet, Luis Miguel no se decanta por comida rápida a la hora de realizar su pedido; en su lugar, opta por unos fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano para cenar.

Por supuesto, el anuncio no podía dejar escapar la oportunidad de hacer referencia a alguna de sus canciones más famosas y, tras recibir la bolsa con su comida, el intérprete se despide diciendo: “Mi incondicional amigo”.

Por otra parte también hay que recordar que en el año 2004 el cantante también le hizo publicidad a los chocolates Ferrero Rocher.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Kim Kardashian Luis Miguel Uber Eats

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain