Los comerciales que ha hecho Luis Miguel en su carrera

El cantante ha tenido que promocionar varias cosas

Luis Miguel

Luis Miguel Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Luis Miguel tiene una larga y escandalosa carrera que al día de hoy continúa vigente. No solo sus muchas conquistas han dado de qué hablar, sus logros profesionales son algo que sigue sorprendiendo a miles, sin embargo cuando se es una figura tan importante a veces hay que tomarse el tiempo para hacer publicidad a cierto tipo de productos. Así lo ha vivido El Sol y hoy te vamos a contar los comerciales que ha hecho en su carrera.

Durante la década de los 90 el Sol se convirtió en todo un fenómeno por lo que su imagen juvenil hacía que las principales marcas lo quisieran en sus filas. Hizo anuncios para Coca Cola pero sin duda fueron los comerciales que grabó para la marca de papas “Sabritas”. Incluso en la serie biográfica del cantante se muestra que realmente no quería grabar el famoso comercial, pese a sus quejas terminó haciendo muchos de ellos.

https://www.instagram.com/p/CAtrfXTDupo/

Con la imagen del cantante ya más madura, otras marcas querían ficharlo. En el 2004 el cantante apareció como la imagen para la marca de chocolates “Ferrero Rocher”. El comercial fue todo un éxito pues mostraba a un elegante Luis Miguel llegar a una fiesta solo para ir directo por uno de estos chocolates. Se dice que el cantante cobró $800 mil dólares por el comercial que se grabó en Miami. Meses antes había sorprendido al aparecer como la imagen de la reconocida marca de cerveza mexicana “Corona” por lo que el cambio a este dulce dio en el clavo.

Por esos años también sorprendió con un artístico comercial para la fragancia “Theorema” de Fendi, en la cual se muestra al cantante en un aeropuerto mientras espera a una mujer. Su fama como mujeriego lejos de perjudicarlos parecía traerle más publicidad. Por otro lado también realizó una campaña para es estado de Guerrero, México en el que hablaba sobre todo de la belleza de Acapulco, uno de sus lugares favoritos.

El último de estos comerciales ha sido el que realizó para Uber Eats y que sorprendió a sus fans, pues luego de mucho tiempo de silencio reapareció en este video de escasos segundos. ¿Qué otros más comerciales grabará el Sol en un futuro? Habrá que esperar.

https://www.instagram.com/p/CAt7cr_HiXm/

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain