Los lugares abiertos al público en Cabo Cañaveral para ver el lanzamiento del Crew Dragon de SpaceX

El lanzamiento se ha pospuesto al sábado 30 de mayo

El cohete SpaceX Falcon 9 con la cápsula Crew Dragon en el Centro Espacial Kennedy en Florida, el 1 de marzo de 2019.

El cohete SpaceX Falcon 9 con la cápsula Crew Dragon en el Centro Espacial Kennedy en Florida, el 1 de marzo de 2019. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

El próximo sábado 30 de mayo se hará un segundo intento a las 3:22pm para el lanzamiento del Crew Dragon de SpaceX. Muchos residentes de Florida están aprovechando el fin de semana para hacer planes y acercarse a la base de la NASA en Cabo Cañaveral para presenciar este histórico lanzamiento.

La NASA confirmó que el Complex Visitor del Kennedy Space Center seguirá cerrado como medida de precaución por el coronavirus y las autoridades instaron a los espectadores a mantenerse alejados del Centro Espacial.

Te puede interesar: Aplazan lanzamiento del SpaceX con dos astronautas a bordo

Sin embargo, funcionarios de ciudades y condados alrededor del sitio de lanzamiento, un área conocida como la Costa Espacial de Florida, esperan que grandes multitudes se reúnan para ver el primer lanzamiento con astronautas después de nueve años.

Si el mal tiempo persiste, es posible que muchas personas eviten movilizarse hasta la zona de Titusville, el mejor lugar público para ver el lanzamiento del cohete. Los medios de comunicación locales informaron que los espectadores ya se estaban reuniendo a lo largo de las playas y carreteras en las principales áreas de observación el miércoles por la mañana.

El mes pasado, Jim Brindenstine, el administrador de la NASA, pidió a la gente que mirara el lanzamiento desde sus hogares.

Te puede interesar: Por qué el lanzamiento de la cápsula Crew Dragon de SpaceX representa una esperanza en medio del coronavirus

“Cuando nos lanzamos al espacio desde el Centro Espacial Kennedy, atrae a grandes multitudes y eso no es lo que estamos tratando de hacer en este momento”, dijo en un conferencia de prensa.

Sin embargo, estos son los mejores lugares, abierto al público, para ver un lanzamiento de la NASA:

  • Costas de Indian River
  • S. Space Walk of Fame
  • Playalinda Beach
  • S. Astronauts Hall of Fame
  • Port Canaveral
  • Cocoa Beach Pier
  • The Space Coast

En esta nota

Cabo Canaveral Crew Dragon Florida Miami SpaceX

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain