Mia, la hija de Maki y Juan Soler, está en riesgo de contraer coronavirus por este extraño padecimiento

La joven nació con una condición que la hace tener todos los órganos de su cuerpo del lado contrario al normal

Maky y Juan Soler.

Maky y Juan Soler. Crédito: Mezcalent

La pandemia de coronavirus ha acabado con miles de vidas alrededor del mundo y aunque se ha mencionado que los adultos mayores son más propensos a contagiarse, Maky Soler revela que su hija mayor padece una rara condición médica y esto hace que sus posibilidades de contraer el virus sean más altas que las del resto de los jóvenes de su edad.

En entrevista con “Ventaneando”, la actriz reveló que ha tenido que extremar las medidas sanitarias con Mia, fruto de su matrimonio con Juan Soler, pues debido al padecimiento llamado situs inversus total, el cual implica tener todos los órganos del lado opuesto al normal, ha tenido muchos problemas en las vías respiratorias.

“Por el problema que tiene, mi hija sufre mucho complicaciones en la respiración, por eso soy mucho más precavida con todo este tema del coronavirus. Ella es una niña muy sana por lo general, pero siempre queda como una cosita parecida a una alergia y tose bastante, entonces estamos teniendo muchísimos cuidados”, dijo Maki.

https://www.instagram.com/p/B_iz17Ul0qW/

Por otro lado, la actriz señaló que es de suma importancia hacer actividades divertidas para fortalecer el sistema inmunológico, es por eso que decidió acudir con sus hijas al festejo de los 15 años del hijo del conductor Yordi Rosado, aunque señaló que únicamente se quedaron ahí media hora y en todo momento utilizaron cubrebocas y trajes especiales.

En esta nota

Covid Juan Soler Maky Soler

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain