¿Quién es el esposo de Yuri y a qué se dedica?

La cantante y su Rodrigo Espinoza llevan casi 25 años juntos

¿Quién es el esposo de Yuri y a qué se dedica?
Yuri.
Foto: Mezcalent

A pesar de que Yuri y su esposo, Rodrigo Espinoza, llevan casi 25 años juntos, muy poco de escucha hablar de quien robó el corazón de la cantante. Y es que si bien él ha estado involucrado en el mundo artístico lo cierto es que ha permanecido un poco oculto del ojo público. Por ello hoy te vamos a platicar quién es y qué hace el esposo de Yuri.

Rodrigo es originario de Chile y actualmente tiene 48 años, en su juventud formó parte del grupo “Aleste” en donde estuvo por un tiempo. Él es músico, cantante y bailarín, al lado de Yuri es padre de una niña que adoptaron en el año 2009.

Al igual que la cantante, él es muy cercano a la religión, además los une que ambos son unos profesionales. Mientras Yuri se dedica a cantar, él la acompaña y está a su lado en giras, pues también es un músico muy talentoso.

View this post on Instagram

Jueves del recuerdo #TBT @oficialyuri junto a su príncipe #RodrigoEspinoza 🌺😊😁💕

A post shared by Yurifans.ikike (@yurifans.ikike) on

Rodrigo comenzó su romance con la cantante cuando él tenía 22 años y ella 30, la edad nunca ha sido un obstáculo para ellos. A través de sus redes sociales Yuri ha mostrado cómo el amor entre ella y su marido sigue vigente al día de hoy.