Salma Hayek tenía miedo al compromiso, ahora lleva 14 años al lado de su esposo

La actriz mexicana vive un hermoso matrimonio

Salma Hayek tenía miedo al compromiso, ahora lleva 14 años al lado de su esposo
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault.
Foto: CHRIS DELMAS / AFP / Getty Images

Salma Hayek François-Henri Pinault son uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Desde que se conocieron en el 2006 tuvieron una química excepcional y al día de hoy siguen juntos. Pero 14 años al lado de alguien no es cosa fácil y a la actriz veracruzana le costó mucho pues ella tenía miedo al compromiso.

View this post on Instagram

Today 14 years ago I met my soul mate. After the test of time and even the test of the quarantine I feel very blessed that I’ve found you, and the more I discover you the more my love grows. Happy anniversary Mi Amor. Aujourd’hui, cela fait 14 ans que j’ai rencontré mon âme sœur. Même après toutes ces années et l’épreuve du confinement je suis consciente de la chance que j’ai de t’avoir rencontré. Plus je te découvre, plus mon amour grandit. À nous, mon Amour. Hoy hace 14 años conocí a mi alma gemela. Y después de la prueba del tiempo he inclusive la prueba de la cuarentena me siento muy bendecida de haberte encontrado y entre más te descubro más crece mi amor por ti. Feliz aniversario mi Amor. 💞#love #soulmate

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En una entrevista que la actriz dio en el año 2015, Salma confesó que uno de sus mayores temores para poder casarse con el empresario fue su miedo al compromiso. Ellos se casaron en el 2009, sin embargo Pinault tuvo que proponerle matrimonio tres veces para recibir el “sí” de la actriz.

Y más que cotizarse, Salma solo quería estar segura del gran salto que iba a dar, pues pese a que su hija Valentina Paloma había llegado dos años antes, la idea de casarse aún le asustaba. Actualmente le da mucha felicidad que haya dado el “sí” pues en más de una ocasión ha declarado que es el hombre de su vida. 

View this post on Instagram

The heart of my party! El corazón de mi fiesta! ❣ 🎉 #metgala #metgala2019 #camp #ny #gucci #tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Lo cierto es que en sus redes sociales se puede ver el gran amor que existe entre ambos. Esperemos ver sus muestras de amor más seguido en las redes sociales, como la que recientemente Salma la dio a Pinault en donde lo felicita por su cumpleaños.

View this post on Instagram

Joyeux anniversaire mi Amor. #monamour ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on