VIDEO: Alaïa quiere un perrito y le ha dicho a Adamari López que se lo pedirá en su carta a Santa Claus

Adamari le ha explicado a su hija las responsabilidades que se adoptan una vez se tiene una mascota en casa

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Adamari López compartió una interesante conversación con su hija Alaïa, debido al interés que la pequeña tiene en tener un perrito. La inquietud por tener este tipo de mascota en casa nació porque al hogar de Toni y Adamari llega una perrita llamada Milo. Tanto es el cariño que siente Alaïa por esta, que ahora asegura querer tener una igual.

A través de un vídeo en Facebook Adamari expuso la siguiente pregunta: “¿Será que -Alaïa- ya está preparada para la responsabilidad de cuidar un perrito?”. 

Para saber qué tan lista está su hija para tener un perrito, Adamari la cuestionó sobre todos los cuidados, atenciones y necesidades que acarrea tener este tipo de mascotas en casa.

Alaïa admite que si tiene un perrito deberá darle de comer y también tendrá que hacer ejercicio con él y sacarlo a pasear. Adamari también le preguntó quién se encargaría de bañar al perro y recoger sus desechos. A lo que Alaïa respondió que ella se haría responsable de todo esto.

En la conversación entre madre e hija quedó en evidencia que Alaïa tiene muy claro que quiere tener un perrito, y sabe a quién tendrá que pedírselo para que su deseo se haga realidad.

“Yo le voy a pedir un perrito o una perrita a Santa”, dijo la pequeña. Pero la niña admitió que ella quiere una hembra. “Yo lo que quiero, lo que quiero es una perrita, es lo que quiero”. 

La conductora de Un Nuevo Día también le dijo a su hija que quiere que juntas visiten a un veterinario, para que éste le explique a su hija qué es lo que un perrito puede comer y qué no. Ante esto Alaïa dijo: “Yo sé, solo pueden comer comida para perros y tomar agua normal”. 


En esta nota

Adamari López Alaia Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Santa Claus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain