Carlos Torres: El ‘lobo’ que conquistó los corazones en ‘100 Días Para Enamorarnos’ de Telemundo

El galán habla sobre su participación especial en la comedia de Telemundo

Carlos Torres, el 'lobo' de '100 Días Para Enamorarnos'.

Carlos Torres, el 'lobo' de '100 Días Para Enamorarnos'. Crédito: Telemundo

Carlos Torres llegó a “100 Días Para Enamorarnos” de Telemundo como todo un “lobo”. El actor que logró la fama internacional por su Charly Flow and “La Reina del Flow” realizó una participación especial en la serie protagonizada por Mariana TreviñoIlse Salas, David Chocarro, y Erick Elías.

Esta es la primera vez que Torres trabaja para una televisora fuera de su país lo que lo tiene muy contento.

“Primero que nada, haber tenido la oportunidad de trabajar en un canal por fuera de mi país como es Telemundo, tan grande, tan importante”, dijo Torres. “Segundo, haber tenido la oportunidad de trabajar con un elenco tan profesional, talentoso como es Erick, Ilse, Mariana, David Chocarro… todo el elenco. Tercero, haber tenido la oportunidad de trabajar con Miguel Varoni que lo admiro desde pequeño”.

“Cuarto, pero no lo menos importante, de hecho, lo más importante es ver como han recibido de bien el personaje en la serie. Eso me tiene muy contento y muy feliz”, agregó el famoso.

En “100 Días Para Enamorarnos”, el público tiene la oportunidad de ver a sus actores favoritos en divertidas situaciones cómicas. Para los actores representa una forma distinta de abordar sus personajes y es interesante como lo ven desde una perspectiva laboral.

“Mucha gente dice que es más difícil hacer comedia que drama y sin duda alguna creo que es más difícil hacer reír que hacer llorar o hacer sentir al televidente una situación dramática”, explicó el también actor de “Amar y Vivir” y “La Ley del Corazón”.

“Si tuviera que elegir, elegiría comedia por el hecho… me gusta mucho el mood que toma la producción cuando uno está haciendo una serie de comedia. Llegar a grabar se hace un poco más agradable, más divertido y más relajado. Cuando uno está haciendo una producción dramática siento que el mood también es un poco dramático”.

“100 Días Para Enamorarnos” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c por Telemundo.

En esta nota

100 Días Para Enamorarnos Famosos Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain