Celia Lora enamora luciendo sus exuberantes curvas en lencería

La playmate cambió los diminutos bikinis que revelaban sus curvas por las atrevidas prendas de encaje que dejan muy poco a la imaginación

Celia Lora enamora luciendo sus exuberantes curvas en lencería
Celia Lora, playmate mexicana.
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

Acostumbrada a llamar la atención gracias a su singular belleza, Celia Lora acaloró nuevamente las redes sociales con ayuda de una provocativa imagen con la que dejó a la vista sus exuberantes atributos.

La playmate cambió los diminutos bikinis que revelaban sus curvas por las atrevidas prendas de encaje, con las que deja sin aliento a sus fieles admiradores de Instagram, en donde ya cuenta con 6.5 millones de seguidores.

Así fue como la modelo mexicana de 36 años de edad exhibió la sensualidad de su voluptuoso cuerpo una vez más, pero en esta ocasión posando con delicadas prendas de lencería en color blanco.

La sensual imagen que fue tomada mientras posa de perfil a la cámara, fue el pretexto perfecto para invitar a sus fanáticos a visitar su página web en donde comparte fotografías sin censura.

La modelo no permite comentarios en sus publicaciones, a pesar de ello, la ardiente fotografía fue del agrado de más de 133 mil seguidores, quienes la calificaron con un corazón rojo.

Días atrás, Lora enloqueció a sus seguidores con sugerentes instantáneas en las que presumió sus voluptuosas curvas con este tipo de conjuntos que dejan muy poco a la imaginación. Y es que, sin importar el color, el desfile con ropa diminuta es de los favoritos de los usuarios de esta red social.