Cerca de dejar a Chivas: el destino de JJ Macías podría estar en Francia

El delantero mexicano está en la órbita del LOSC Lille

Macías es el amuleto de Chivas.

Macías es el amuleto de Chivas. Crédito: Imago7

El delantero José Juan Macías podría tener sus horas contadas en el fútbol mexicano ya que cada día crecen los rumores en torno a su llegada a Europa en el mercado de fichajes de verano y su destino podría estar en Francia.

De acuerdo con el periodista Manu Lonjon, el LOSC Lille está interesado en contar con el mexicano, esto para reemplazar a Victor Osimhen, quien estaría llegando al Napoli de Italia.

El jefe de captación del equipo francés, Luis Campos, es el más interesado en el delantero para que forme parte del club la siguiente campaña y se habla de que harían una oferta entre 9 y 10 millones de euros a las Chivas para poder quedarse con el jugador.

https://twitter.com/ManuLonjon/status/1265911769102508034

Francia no es la única posibilidad para Macías, también podría militar en Alemania según palabras del exjugador mexicano Pável Pardo, quien es embajador de la Bundesliga, ya que comentó que los visores de la liga lo tienen en la mira.

Asimismo, su representante Alan Barón, apuntó que en toda Europa ya saben quién es José Juan Macías por lo que su llegada al Viejo Continente podría concretarse pronto.

Tiene enamorado a todos los scouts. Sería fácil empezar a soltar nombres y saldría en todos los periódicos. Lo que sí te puedo decir, es que en las siete ligas más importantes de Europa hay al menos un equipo del top 5 que le lleva dando un seguimiento profundo y que ha mostrado interés. Al menos uno, pero en la mayoría más de uno; todo equipo del fútbol europeo sabe quién es José Juan Macías“, aseguró Barón en entrevista con Marca Claro.

Por si fuera poco, el atacante fue alabado por la revista inglesa World Soccer que lo colocó como uno de los jugadores más buscados del verano en Europa, además de comparar sus características de juego con las del uruguayo, Luis Suárez.

Macías regresó para el Clausura 2020 con Chivas tras su paso en León, esto con el objetivo de consolidarse en la Selección Mexicana y poder cristalizar su sueño de ir a Europa, ya que el Rebaño se ha mostrado comprometido a ayudarlo para que cumpla su meta.

En esta nota

Chivas Guadalajara JJ Macías PAVEL PARDO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain