Cómo alejar las energías negativas y atraer las positivas a tu hogar en 4 sencillos pasos

La limpieza energética con vinagre y canela es muy poderosa si tu hogar está cargado con malas vibras

Con este ritual tu hogar estará cargado con energías positivas.

Con este ritual tu hogar estará cargado con energías positivas. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

El vinagre y la canela son dos elementos que si son combinamos resultan muy efectivos para alejar las energías negativas y atraer las positivas en el hogar. Son muchos los motivos por los que nuestra casa puede estar cargada con malas vibras y sin importar el origen, siempre nos percataremos de ello.

Si cada que llegas al hogar te sientes profundamente cansado, si no duermes bien y tienes pesadillas recurrentes, si percibes ruidos extraños o sombras inusuales, si las cosas se rompen o entras en una mala racha que parece no tener fin, son síntomas de que tu casa necesita con urgencia una limpieza espiritual.

El vinagre es un poderoso limpiador energético, mientras que la canela posee propiedades protectoras que, además, atraen la suerte y la fortuna. Con este sencillo ritual de 4 pasos que sugiere el portal Bioguia, podrás purificar tu casa eficazmente.

  1. El primer paso es preparar el hogar para el ritual. Deberás barrer de adentro hacia afuera y recoger el polvo afuera de tu casa.
  2. En un balde de agua, vierte un poco de vinagre y limpia el piso por completo. El procedimiento debe ser también de adentro hacia afuera. Tira el agua en el drenaje y reserva el balde.
  3. Después deberás preparar una infusión de canela. Sumerge en una olla unas varitas y deja que hierva hasta que libere su aroma y el agua se impregne con su tonalidad. Puedes agregarle un poco de miel o esencia de flores para endulzar más tu preparación. Vierte el agua en el mismo balde que usaste con el vinagre, agrega agua fría y repite el procedimiento de limpiar los pisos ahora con este brebaje.
  4. Cuando acabes prende el incienso de tu preferencia y agradece al universo que tienes un hogar y desea que tenga energías luminosas.

Te puede interesar:

  1. Cómo atraer la energía positiva según tu signo zodiacal
  2. ¿Qué prácticas espirituales pueden ayudarte a funcionar mejor en tu vida cotidiana?
  3. 5 plantas que atraerán la energía positiva a tu hogar y trabajo

En esta nota

Astrología energía negativa Energía positiva rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain